Lo que no extrañaré de Paris (2)

No me malinterpreten, yo no soy especialmente escrupulosa con los olores, no fui de las que sintió náuseas hasta con el shampoo durante el embarazo, incluso he disfrutado en no pocas ocasiones con las fragancias ajenas. Pero es que este tipo era insólito! O sea, era una hediondez ácida, dura, que llenaba todos los espacios, invasora. A los pocos minutos me sentí francamente MAL, onda casi arcadas. Obvio que tuve que pararme para acercarme a una ventana, para respirar aire fresco.
Bueno, para los que han estado en París, y en otros países de Europa, sabrán que este es un problema con el que uno se encuentra con cierta frecuencia, que empeora en verano y que se extiende entre personas de los más diversos orígenes.
La única explicación que logro encontrar para este personaje en particular es que haya perdido su sentido del olfato y no cacha cómo anda por la vida, porque yo creo que ni él se podría aguantar. Yo sé que uno puede tener problemas en ese ámbito, pero igual hay cosas que uno puede hacer para por lo menos disminuir la intensidad del problema!
la foto es de http://www.themodernist.com/terminal1/citizenkiki.html
3 Comments:
Puuuuuffff....huele mal por acá...algún francés o francesa???
Es realmente asqueroso eso de los olores, y sumale que hasta las más "ladys" van andando en bici y...escupen en la calle!!!
Wacala!!!
Un abrazo perfumado para pasar la hediondés (es con z?)
hediondez.
1. f. Cosa hedionda.
2. f. Mal olor.
era con Z
Heavy eso de los olores.
¿sabes? Cómo habrá sido lo que me impactó cuando anduve por las tierras europeas, el tema de los olores y las duchas, que comencé a meterme a internet a investigar... Porque no lograba entenderlo.
Mira… algo de información saqué, pero nada cambió los olores. Al final, uno termina por aceptarlo. Total, uno sabe que se estará ahí por tiempo definido.
Saluditos primi…
Cariñuflis!!
Post a Comment
<< Home